impactonews.co

junafer con tricolor
Impacto News

Impacto News

¡’Juanfer’ se fue lesionado y regresa lesionado al Junior!: Selección optó por desconvocarlo

De paseo a la gira asiática de la Tricolor se fue el volante antioqueño, tiempo que pudo haber aprovechado en Barranquilla para recuperarse.

Por: Iván Peña Ropaín.

Y al final, no pudo continuar Juan Fernando Quintero con la Selección Colombia de Fútbol Absoluta, luego de que hace dos días fuera apartado del grupo de convocados con miras al juego amistoso sostenido la mañana del viernes 24 de marzo frente a Coreo del Sur, debido a la afección física en una de sus pantorrillas que presentaba y la que, inicialmente, se había dicho no le impediría estar en el segundo juego preparatorio ante Japón, el martes 28 de marzo.

El mediocampista del Junior de Barranquilla, el sábado 26 de marzo, terminó siendo desconvocado por el cuerpo médico de la Tricolor, oficializándose su desvinculación a través de un comunicado firmado por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y en el que le desean pronta recuperación.

A pesar de que realizó varios entrenos desde que se unió al grupo en la ciudad surcoreana de Ulsan, a ‘Juanfer’ el dolor lo derrocó, determinándose al final por parte de la FCF que guarde reposo para que no llegue tan afectado a su club Junior de Barranquilla.

En las próximas horas, el volante 10 exRiver Plate de Argentina estará tomando un vuelo desde la ciudad de Osaka, en Japón, con rumbo a Colombia para luego retornar a las filas del Tiburón.

Fue por es misma molestia que Quintero no pudo estar con el Rojiblanco en el juego de la fecha antepasada, cuando enfrentó al Santa Fe en el Metropolitano y cuyo score fue 1-1.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: