El futbolista paisa estaría muy cerca de volver a jugar en el fútbol argentino y vestir la casaca del River Plate.
Por: Iván Peña Ropaín.
Juan Fernando Quintero dejó muy mal parado al equipo con el que viene jugando, América de Cali, situación incómoda que dejó plasmada en una entrevista con la periodista española Eva Rey.
El pequeñín jugador manifestó que el rojo que pertenece a los caleños le adeuda una cifra millonaria, precisando que mientras estuvo estos seis meses con esa escuadra solo recibió un pago que catálogo como “básico”.
“América no me pudo pagar durante seis meses, sino algo muy básico y no lo que esperaba, prácticamente, llevo seis meses sin cobrar”, sostuvo el futbolista de 32 años, de quien se dice está muy cerca de volver a River Plate de Argentina.
La presentadora europea lo inquirió sobre cuánto era la suma que se le adeudaba, señalando Juanfer, sin dar la cifra exacta, que era más de un millón dólares. “Mucho dinero. Me deben un poquito más, pero eso hace parte del fútbol”, anotó.
Desmintió también las informaciones que indicaban que tenía una conversación pendiente con Marcela Gómez, presidenta de los Diablos Rojos, para ver si continuaba o no en el equipo, expresando que ya se habían comunicado con él y que le habían manifestado que no podían continuar contando con sus servicios como futbolista por temas económicos.




