impactonews.co

Juan Cruz Real.......
Impacto News

Impacto News

Juan Cruz Real recibió el respaldo para seguir dirigiendo a Junior

Es posible que se dé la partida de ‘Cariaco’ González.

Por: Iván Peña Ropaín.

Luego de la decepción que le dejó al hincha juniorista su equipo por la reciente eliminación de la Liga Betplay-I 2022, siguen ‘barajándose’ hipótesis de quiénes llegarían y quiénes se irían del Junior de Barranquilla, pero hasta ahora lo único cierto es la ratificación del DT argentino Juan Cruz Real.

Se conoció, aunque la institución barranquillera no ha oficializado nada, que se le dio el respaldo a Cruz Real con miras al segundo torneo del año en curso.

El actual timonel del Tiburón tomó las riendas del equipo a inicios de este primer semestre, dirigiéndolo desde el banco de suplentes en 36 compromisos por las distintas competiciones, ganando 18, empatando 6 y perdiendo 12, quedando eliminado en el primer semestre de la temporada 2022 en Liga y en Sudamericana, y con ‘vida’ aún en Copa Colombia, para un rendimiento del 55%.  

Otras novedades 

También se conoció de manera extraoficial que la dirigencia del cuadro barranquillero ya empezó la búsqueda de dos centrales, un volante defensivo y un extremo derecho del corte de Fredy Hinestroza, que es izquierdo.

Igualmente, se habla de que Luis ‘Cariacos’ González no iría más con el cuadro Rojiblanco. Ello, por el bajo nivel que ha mostrado en los dos últimos torneos, principalmente. Se dice que su destino estaría en el fútbol de los Estados Unidos.

El plantel retornará a entrenamientos tras unos días de descanso para empezar a preparar la pretemporada de lo que será el Torneo Clausura de la Liga y los juegos por cuartos de final de Copa Colombia ante Nacional, a darse en el mes de julio.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: