impactonews.co

9EE65755-C925-4981-B030-7D12EBB74F62
Impacto News

Impacto News

Jóvenes atlanticenses desarrollarán para Netflix videojuego de La Casa de Papel

El juego estará habilitado solo para teléfonos móviles.

La plataforma de steaming Netflix puso sus ojos en un equipo de jóvenes atlanticenses que hacen parte del programa Videojuegos: una Industria para Todos, en la cual resultó beneficiaría la empresa Killa Soft para desarrollar un videojuego de La Casa de Papel.

“Nos llenamos de orgullo que Netflix llegue al Atlántico. Estos jóvenes han venido creciendo gracias al acompañamiento que les hemos brindado desde la Gobernación con el proyecto, esto les ha facilitado formación y conexiones internacionales”, indicó la gobernadora Elsa Nogera.

Los hermanos Cortizzos, directivos del estudio de videojuegos y equipo de jóvenes han venido desarrollando el proyecto de manera secreta desde hace un año y se dio a conocer durante el evento Geeked Week realizado por Netflix, donde revelaron que este será el primer producto que lanzarán en la industria. 

El juego, que será para teléfonos celulares, contará con misiones inspiradas en el libreto manejado dentro de la serie, donde el protagonista podrá elegir a su personaje favorito para liderar el equipo encargado de robar el máximo botín.

Para la ambientación, no se tomaron sitios como Banco de España o la Casa de la Moneda y Timbre, sino el casino de un hombre multimillonario en la ciudad de Mónaco. Los gráficos contarán con la técnica cel-shading para recrear el estilo cómic. 

El videojuego estará disponible para los sistemas operativos IOS y Android, también podrá descargarse directamente desde la plataforma Netflix de manera gratuita, pues está incluida en cualquiera de las suscripciones adquiridas por los usuarios. 


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: