impactonews.co

Agresión a ladron norte-1
Impacto News

Impacto News

Jóvenes agredieron con patadas y piedras a presunto ladrón

¿Hay violencia buena y violencia mala? Es la pregunta que nos hacemos en medio de la ola de crueldad que vive Colombia, bañada en sangre por constantes masacres, desmanes, actos vandálicos y protestas.

De víctimas a victimarios

Dos sujetos señalados de hurtar un celular fueron perseguidos por un grupo de jóvenes habitantes del sector del Parque Boulevard Buenavista, al norte de Barranquilla.

Uno de los señalados logró escapar pero otro cayó al piso y fue agredido sin piedad en medio de puños, patadas y piedras.

Un miembro de la Liga Ciudadana de Impacto News, nos envió el vídeo donde se aprecia la llamada ‘paloterapia’ que recibió el presunto ladrón por parte de las víctimas que se convirtieron en victimarios. Estas son sus reflexiones:

“En estas imágenes se aprecia la decadencia de nuestra sociedad. Ahí está pintada nuestra juventud, sin valores sin nada. Da tristeza ver estas acciones, vengan de donde vengan. Mañana seremos testigos del desquite del atracador y seguiremos sumergidos en la violencia.

Yo soy una persona convencida de que la ley es para todos, pero a diario vemos justicieros privados. No podemos aceptar ni congraciarnos con eso.

En una sociedad civilizada ese salvajismo no existe. Da tristeza ver a Colombia hundida en un hueco sin salida. Tengo fe en que los intelectuales pensantes de este país harán lo mejor para volver a recobrar la confianza y respetarnos los unos con los otros.

No imagino a mi hijo dándole patadas a una persona ya reducida en el piso, sentiría vergüenza al verlo haciendo justicia por sus propias manos, sentiría que perdimos todo la crianza que le hemos dado.

En este vídeo se puede apreciar la práctica de los nuevos violentos del norte de Barranquilla, así serán con sus esposas y familiares en un futuro cercano. Cuando se cruza la línea de la moral, cualquier barbaridad podrá ser tomada como normal”: anónimo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: