Una cámara de seguridad captó el hecho trágico.
Testigos aseguran que María de los Ángeles Teherán, estudiante de la Fundación Universitaria del Área Andina, sede Valledupar, iba a bordo de una motocicleta AKT conducida por un hombre cuando, en medio de hechos confusos, salió expulsada del vehículo.
El siniestro registrado el pasado 11 de febrero en el barrio Villa Concha, en la carrera 23 con calle 8 de la capital del Cesar, terminó cobrando la vida de la adolescente de 17 años de edad, pese a que esta fue auxiliada y llevada a un centro asistencial.

La menor, quien era natural de Bosconia, sufrió trauma craneoencefálico, entre otras lesiones que la llevaron a la muerte. Las autoridades investigan si otro vehículo incidió en que el conductor de la motocicleta donde iba la mujer perdiera el control o si fueron otras las circunstancias de los hechos.
El fallecimiento de María ha causado un gran dolor no solo en su familia, sino en la comunidad universitaria a la que pertenecía, donde es recordada como una persona responsable y alegre, con muchos sueños que se apagaron de manera inesperada.
“¡Qué dolor tan grande!”, “Nuestro más sentido pésame a los padres por el fallecimiento de su amada hija, que el Buen Pastor los consuele, mientras la conduce a su hogar en el cielo”, lamentaron allegadas de la joven.




