El adolescente de 17 años permanece bajo pronóstico reservado en un centro médico de la capital del Magdalena.
Un joven de 17 años natural de Venezuela, permanece internado en el Hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta, luego de recibir una descarga mientras manipulaba su celular en el interior de su vivienda ubicada en el barrio San Martín.
El lesionado responde al nombre de Reibert José Suárez. e ingresó al centro médico en horas de la tarde del pasado miércoles tras ser llevado inconsciente hasta la sala de urgencias por su propia madre.
Según lo manifestado por la progenitora en el hospital, el joven se encontraba manipulado el dispositivo móvil mientras este se encontraba cargando y de un momento a otro recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó inconsciente tendido sobre el piso.
La descarga eléctrica ocasionó graves afectaciones en la salud de Reibert José, quien permanece internado bajo pronóstico reservado en el centro médico ya mencionado.
Aunque se desconoce cómo se propició la descarga eléctrica, las autoridades estiman que fue un rayo el que cayó, mientras caía un fuerte aguacero sobre Santa Marta, y esto ocasionó una variación en la corriente del sistema eléctrico del inmueble.