En México se reportó también la noticia de una madre que, reconociéndose con esta “loca” tendencia en la que el humano se cree algún tipo de animal, mordió a su hija, por lo que fue denunciada por vecinos.
Por: Iván Peña Ropaín.
“El mundo cada vez está más loco y, lo peor, no existe absolutamente nadie quien lo salve, por lo que se volverá pronto muchísimo más loco de lo que está”. Frase que se escucha mucho entre las personas cada que se ve a nivel mundial tipos de casos que van contra la lógica humana y la originalidad de la naturaleza, ligándose lo anterior con aquellos que ahora se autoperciben como “therian”, es decir, que se identifican interna e integralmente con algún animal, siendo el perro el más personificado.
En varios países de Latinoamérica, donde se ve este oligofrénico comportamiento con mayor ímpetu, se está observando a mujeres y a hombres, especialmente de edades jóvenes, adoptar este catalogado “orate” estilo de vida. Incluso, ya se perciben en calles de países como Argentina y México a humanos caminando como un canino o una canina más.
Y una rara escena de esas se ha viralizado en las redes sociales en los últimos días, a través de un video en el que se le aprecia a una joven quien, haciendo valer su identificación como “therian”, se encontraba en vía pública caminando a “cuatro patas” y cerca de un verdadero can.
La mujer, como la perra que se cree, se le acercó al animal olfateando y efectuando gestos característicos de este tipo de mamíferos domésticos. Empero, estos no fueron bien recepcionados por el perro, que de una la atacó mordiéndole su brazo derecho. El daño en su extremidad no fue mayor, gracias a que el dueño del real canino se lo pudo quitar de encima.
¿Tras el fuerte mordisco, se le habrán quitado las ganas a la fémina de seguir con lo que muchos llaman una simple “loquera”?




