Las autoridades investigan si la mujer de 23 años de edad decidió quitarse la vida o si fueron otros los hechos alrededor de su muerte.
Hay consternación en Montería por la trágica muerte de María José Calle, una joven de 23 años de edad que perdió la vida tras caer desde uno de los pisos de la Torre 1 del Conjunto Residencial Niza.
Los hechos lamentables ocurrieron alrededor de las 5:00 a. m. de este lunes 25 de noviembre. Según vecinos, María José estaba en el apartamento departiendo, al parecer, con su novio, con quien habría tenido una acalorada discusión.

La primera hipótesis apunta a que luego de dicha discusión la mujer decidió quitarse la vida; no obstante, otras personas no descartan que este se trate de un nuevo caso de feminicidio: “Que la Policía revise las cámaras y podrán dar con una información contundente”, expresó un ciudadano.
Deberán ser las autoridades competentes las que adelanten investigaciones y esclarezcan los hechos alrededor esta muerte que ha causado gran dolor en tierra cordobesa.
