impactonews.co

Homicidio joven trans Malambo
Impacto News

Impacto News

Joven murió tras ataque a bala en el barrio Villa Esperanza de Malambo

Hasta el momento se desconocen los móviles del crimen de Luisa, miembro de la comunidad LGTBIQ+, a quien sus amigos recuerdan como una persona buena y alegre.

Un hecho lamentable se registró el pasado domingo 28 de mayo en el barrio Villa Esperanza del municipio de Malambo, Atlántico: sicarios acabaron con la vida de Luis Felipe Mercado Méndez, de 26 años de edad, miembro de la comunidad LGTBIQ+.

En horas de la madrugada de dicho día, la víctima, conocida por allegados como Luisa, fue interceptada por sujetos cerca del Estanco El Sol y atacada a disparos; aunque fue auxiliada y llevada a la Campbell de Malambo, desde donde la trasladaron hasta la Clínica Campbell en Barraquilla, allí falleció debido a la gravedad de las heridas.

Por el momento se desconocen los móviles de este crimen. La Policía adelanta investigaciones para dar con los responsables, esclarecer el caso y si se dio o no en un contexto de violencia contra Mercado solo por pertenecer a la población LGTBIQ+.

Amigos recuerdan a Luisa como una persona alegre, una allegada expresó en redes sociales tras su inesperada partida: “No puede ser, ya no te encuentras con nosotros, luchaste por mantenerte con vida, pero no resististe, la vida es tan injusta, quién pudo haberte quitado la vida siendo tú una persona tan querida por los que te conocíamos, mi corazón está quebrantado”.

Víctima de ataque a bala

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: