La víctima, al parecer, se desplazaba en exceso de velocidad.
Como Joel Enrique Martínez Gómez fue identificado el joven motociclista que perdió la vida al chocar violentamente contra un objeto rígido en la entrada de la urbanización Mundo Feliz, en el municipio de Galapa, Atlántico.
La víctima, de 20 años, al parecer, se desplazaba en exceso de velocidad, perdió el control de la motocicleta que conducía y terminó colisionando contra un poste apostado a un lado de la vía.
La muerte del joven se produjo de forma instantánea y al lugar acudieron los organismos de tránsito a adelantar la inspección técnica a cadáver.
IMPACTO NEWS supo, por medio de una buena fuente, que el hoy occiso vivía con sus padres en el barrio Las Petronitas de esa municipalidad; sin embargo, se encontraba donde una tía en Mundo Feliz y se desplazaba hacia su lugar de residencia cuando lamentablemente encontró la muerte en la vía.
Las autoridades de tránsito practicaron el croquis del siniestro y anunciaron la apertura de una investigación para establecer las circunstancias concretas en que se presentó la tragedia vial.
Informe: Luis Ángel Terán




