En las últimas horas, el hombre fue capturado en flagrancia por el robo de una camioneta en el barrio Lucero.
La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en flagrancia a una persona por hurto calificado agravado y recuperó una camioneta que habría sido robada minutos antes en el barrio Lucero de Barranquilla.
El dueño de la camioneta estacionaba la misma cuando, bajo intimidación con arma de fuego, llegaron tres presuntos delincuentes a bordo de otro automóvil y lo despojaron del automotor.
La víctima relató que “en ese momento pasó la patrulla del cuadrante e inició una persecución”, la cual finalizó a la altura de la calle 73 con carrera 22b, barrio Nueva Colombia.
El capturado estaría involucrado en otros hurtos de vehículos de alta gama en la ciudad; además, la Policía logró establecer que el presunto delincuente se encontraba alojado en un hotel del sur de la ciudad.
“Dentro de la camioneta hurtada, se encontraba una persona de 22 años de edad, oriunda de la ciudad de Medellín, inmediatamente, fue trasladada a las instalaciones de la U. R. I. para que responda por el delito de hurto calificado agravado. La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando acciones preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos”, indicó la Mebar en su informe de los hechos.