impactonews.co

Joven hallado sin vida a orillas del río Magdalena (2)
Impacto News

Impacto News

Joven hallado sin vida a la altura de El Ferry había sido reportado como desaparecido

El cuerpo fue encontrado a orillas del río Magdalena.

Desde el pasado 14 de septiembre familiares de Luis Ángel Gómez Conrado lo buscaban desesperadamente, sin embargo, cinco días después la noticia que tocó la puerta de su hogar fue devastadora: el cuerpo sin vida de Luis había sido hallado a orillas del río Magdalena.

El cadáver del joven de 23 años fue encontrado en avanzado estado de descomposición en la noche del lunes 19, a la altura del barrio El Ferry, solo portaba una bermuda azul y tenía el torso desnudo; un tatuaje del Junior de Barranquilla en su pecho y otros en distintas partes del cuerpo facilitaron la identificación a sus familiares.

Imagen sensible

Sus parientes confirmaron este martes 20 de septiembre en Medicina Legal que se trataba de su ser querido. De Gómez Conrado se conoce que era mecánico y trabajaba como auxiliar de mantenimiento en la empresa de buses Alianza Sodis.

Aunque residía en el barrio Las Nieves, la última vez que lo vieron con vida fue en el barrio Simón Bolívar, al suroriente de Barranquilla. Ese día salió de su residencia con un amigo a “jugar fútbol”, pero esta persona dice desconocer qué pasó con Luis, pues, presuntamente, el hoy fallecido se habría ido para otro lugar tras recibir una llamada, versión que algunas personas desmienten.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que se adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos y si se trató o no de un homicidio.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: