impactonews.co

Homicidio barrio Las Moras, Soledad
Picture of Impacto News

Impacto News

Joven fue ultimado a bala por un pistolero en el barrio Las Moras de Soledad

Un disparo a la altura de la cabeza le costó la vida a la víctima.

No para la racha criminal en el área metropolitana de Barranquilla. Sobre el mediodía de este martes 16 de junio se presentó el homicidio de un joven de 18 años, en el barrio Las Moras, del municipio de Soledad, Atlántico.

Los hechos se presentaron en la calle 49 con carrera 17G y la víctima de los criminales fue identificado como Fernando José Pérez Cervantes.

La información policial indica que el joven se encontraba en el mencionado sector cuando dos sujetos lo abordaron y tras sacar un arma de fuego le dispararon en reiteradas ocasiones.

Los tiros fueron contundentes: la víctima, que vestía un suéter rojo y una pantaloneta negra, quedó sin vida en el lugar de los hechos.

Escena del crimen.

Personal de criminalística de la Policía acudió al sitio y realizó las diligencias forenses correspondientes. Investigadores de la Sijín quedaron al frente del caso para establecer móviles y responsables.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO