El joven fue trasladado a un centro asistencial, donde pocas horas después falleció.
La vida de Cristian Barraza fue apagada de forma violenta durante la noche de este sábado en el centro del municipio de Malambo, Atlántico.
El joven de 19 años fue asesinado por hombres que se le acercaron sorpresivamente y le dispararon en repetidas oportunidades. Testigos presenciales relataron que la víctima alcanzó a correr, tratando de refugiarse de la lluvia de balas, pero ya había sido impactado.
“El pelao gritaba que no lo dejaran morir, que lo auxiliaran”, contó una persona que estuvo cerca del lugar de los hechos.
Como pudo, pidió auxilio y un motocarrista lo trasladó a la Clínica Campbell de Malambo; ahí fue estabilizado, pero su estado de salud era crítico. Dadas las circunstancias de la gravedad de las heridas, Cristian tuvo que ser remitido a la sede del mismo centro médico en Barranquilla, donde horas más tarde falleció.
La muerte del Menor, como su círculo más cercano conocía al joven, se propagó rápidamente por las calles del municipio y, a través de Facebook, conocidos, amigos y familiares lamentaron su partida repentina.
“Sin palabras hermano, ve con Dios”; “No las creo menor, siempre te lo decía, que te cuidaras”, son algunos de los comentarios que en Facebook han expresado allegados y conocidos.
Las autoridades se encuentran al frente del caso, adelantando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar los responsables.
Informe: Luis Ángel Terán




