impactonews.co

Jair Santamaría, asesinado en Rebolo
Picture of Impacto News

Impacto News

Joven fue ultimado a bala por sicarios en el barrio Rebolo de Barranquilla

Allegados del occiso atribuyen el hecho a una rivalidad que este tenía con un sujeto apodado el Chui.

A las 3:00 de la madrugada de este jueves 26 de diciembre, en el barrio Rebolo de Barranquilla, fue asesinado de varios disparos Jair Alberto Santamaría Corrales, de 23 años de edad.

El hecho de sangre ocurrió en la carrera 28 con calle 20 del referido barrio ubicado en el suroriente de la capital del Atlántico, cuando la víctima iba caminando y fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Indica el reporte de las autoridades que el parrillero esgrimió un arma de fuego y la accionó en múltiples ocasiones contra la humanidad de Santamaría, quien posteriormente fue auxiliado y trasladado a las instalaciones del Hospital General de Barranquilla, en donde se confirmó su deceso.

Las autoridades informaron que los móviles del homicidio son desconocidos, pero allegados de la víctima indicaron que puede estar relacionado con un ajuste de cuentas debido a una rivalidad que este sostenía con un sujeto apodado el Chui, a quien perfilan como el principal sospechoso.

Un grupo de agentes de la Sijín adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla adelantan las investigaciones para el esclarecimiento del crimen. En esa línea, señalaron que Jair Alberto Santamaría registraba anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado agravado del 19 de enero de 2022, tras ser vinculado con un grupo delincuencial.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle / Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: