La víctima, al parecer, tenía poco tiempo de estar residiendo en ese sector del municipio atlanticense.
En horas de la noche del pasado miércoles 20 de noviembre, sujetos armados irrumpieron en una vivienda ubicada en la calle 48 con carrera 27, sector del barrio Nuevo Éxito, en el municipio de Soledad, Atlántico, y acabaron con la vida de un joven.
La víctima mortal fue identificada como Luis Alfonso Niebles Vega, quien, según versiones de residentes del sector, “llevaba poco tiempo de estar viviendo en la casa donde fue asesinado”.
Las primeras informaciones indican que dos sujetos llegaron en una motocicleta hasta el inmueble, el parrillero se bajó e ingresó sin consentimiento hasta el mismo; inmediatamente esgrimió un arma de fuego y le ocasionó varias heridas a la víctima, la cual se encontraba en la sala de la vivienda.
Logrado su cometido, el pistolero y su cómplice emprendieron la huida del sitio con rumbo desconocido, mientras tanto, los gritos y la angustia se apoderaron de los moradores del sector, quienes corrieron hasta la vivienda y se encontraron con la escabrosa escena del crimen; un cuerpo sin vida yacía en medio de un gigantesco charco de sangre.
La comunidad dio aviso a las autoridades y a los pocos minutos se desplazó una comisión de la Policía Nacional para adelantar los actos urgentes y recabar la mayor información posible con el fin de esclarecer los móviles detrás del homicidio.
Redacción: Luis Ángel Terán
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle