Una llamada ciudadana alertó a la Policía, que se dirigió al lugar y encontró el cuerpo en medio de un enorme charco de sangre.
Durante la madrugada de este miércoles 23 de abril, un joven de 18 años identificado como Jhonaikel Antonio Nava Jiménez, fue encontrado sin vida en el sector de la calle 16B con carrera 51, barrio El Ferry, en la localidad Suroriente de Barranquilla.
El cuerpo del occiso fue hallado en plena vía pública por parte de transeúntes, quienes dieron aviso inmediato a la Policía y esta se dirigió hasta el lugar de los hechos.
Al llegar, los uniformados comprobaron que el cadáver yacía sobre la mitad de la calle en medio de un gigantesco charco de sangre y no poseía signos vitales. Según lo informado, este “registraba heridas de bala y signos de violencia”.
El joven asesinado fue identificado gracias a sus pertenencias, las cuales fueron encontradas junto al cuerpo, el cual fue llevado a Medicina Legal por unidades de criminalística.
El reporte de la Policía indica que Jhonaikel Nava registraba dos anotaciones por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y una más por concierto para delinquir.
Informe: Luis Ángel Terán