impactonews.co

644c79ef-2378-40f7-a069-61c0bb14a7fd
Picture of Impacto News

Impacto News

Joven fue asesinado en Los Ángeles I: deuda con prestamistas, una de las pistas que rodean el crimen

La madre de la víctima reveló que su hijo debía dinero. El caso es materia de investigación para esclarecer si existe relación con el homicidio.

Un homicidio se registró alrededor de las 2:30 p. m. de este lunes 3 de agosto en la calle 117 con carrera 20 del barrio Los Ángeles I, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, Atlántico.

La víctima fue identificada como Gustavo Andrés Fernández Bermúdez, de 27 años de edad, a quien criminales le asestaron tres disparos, dos en el pecho y uno en la pierna derecha.

En entrevista con Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News, la madre del joven contó que él, quien se dedicaba a lavar motos, a labores de soldadura y oficios varios, le debía dinero a unas personas.

Lugar del hecho criminal

“Él le prestó plata a unos prestamistas, pero no sé más de ahí, de lo que pasó. Él estaba secando una moto ahí al frente cuando le dispararon. Demoraron para trasladarlo a El Pueblito, al final, una moto se lo llevó. No dejó hijos, su sueño era tener una niña, tener un hogar”, contó la progenitora de Gustavo Andrés.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía. Las autoridades deberán esclarecer los móviles del crimen y si guardan relación con el dinero que debía el hoy occiso. Mientras, su familia espera que se haga justicia y se dé con los responsables del homicidio.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO