La víctima fue abordada por dos sicarios en motocicleta, quienes le asestaron tres impactos de bala y le ocasionaron la muerte en el acto.
A las 8:00 p. m. del pasado domingo 8 de diciembre, pistoleros en motocicleta acabaron con la vida de un joven de 19 años identificado como Jesús David Ariza Pacheco, en la calle 17 con carrera 24, barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.
La víctima se desplazaba caminando por la mencionada dirección y cuando iba en inmediaciones de un taller de motocicletas fue abordado por los ocupantes de la motocicleta, cuyo parrillero esgrimió un arma de fuego y le asestó tres impactos de bala.
Debido a la gravedad de las heridas recibidas, todas en su rostro, la muerte de Jesús David se produjo de forma inmediata y su cuerpo quedó tendido sobre vía pública, donde fue rodeado por decenas de curiosos que se acercaron a observar.

La Policía Metropolitana de Barranquilla envió un grupo de investigadores de la Sijín para que se ocuparan de los actos urgentes y a la vez se ocuparan de las respectivas pesquisas que lleven al esclarecimiento del homicidio y sus responsables.
Informe: Luis Ángel Terán / Alexander Ojito – El Ojo de la Calle