La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde luego de varios minutos se produjo su deceso.
No cesa la racha de asesinatos en el municipio de Soledad, Atlántico, donde sobre las 8:45 de la n0che del pasado sábado 7 de septiembre, un joven perdió la vida en una acción criminal perpetrada bajo la modalidad de sicariato en el barrio Bonanza.
De acuerdo con las versiones inicialmente, el hecho sicarial ocurrió en la calle 42A con carrera 13 y la víctima mortal fue identificada preliminarmente como Jhonatan Ospino, de 21 años.
Según lo informado, el joven se encontraba en la vía pública y fue interceptado por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta, el parrillero de la misma esgrimió un arma de fuego y último de cuatro impactos a la víctima.
Ospino fue trasladado de urgencia hacia un centro asistencial del municipio, donde luego de varios minutos, mientras le practicaban labores de reanimación, se produjo su deceso.
Según las primeras investigaciones de las autoridades, el hecho podría estar ligado a un ajuste de cuentas, sin embargo, no descartan otras hipótesis y por eso adelantan las pesquisas correspondientes.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán
Artículo relacionado: Ataque a bala dejó un hombre muerto en el barrio La Central de Soledad