impactonews.co

Asesinado en el barrio El Bosque
Picture of Impacto News

Impacto News

Joven es asesinado por sicarios motorizados en el barrio El Bosque, en Barranquilla

La víctima falleció pese a ser llevado a un centro asistencial cercano.

“Mataron a uno, mataron a uno”, así se propagó por las calles del barrio El Bosque el hecho de violencia registrado alrededor de las 7:30 de la noche del miércoles 10 de diciembre y que cobró la vida de un joven.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la calle 60 con carrera 8G, el parrillero esgrimió un arma de fuego y disparó en múltiples oportunidades contra Cristian José Salinas Bonett, de 28 años.

Los pistoleros huyeron del sitio tras lograr su cometido y la víctima fue trasladada por la comunidad hasta el PASO Bosque de María, en donde los galenos de turno confirmaron su deceso.

Cristian José Salinas, occiso

Unidades de policía judicial adscritas a la Mebar llegaron al centro de salud y diligenciaron la inspección técnica a cadáver, trasladándolo hacia la sede de Medicina Legal.

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para establecer móviles y dar con el paradero de los autores materiales del homicidio.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO