impactonews.co

Wilson Jiménez, asesinado en Sabanagrande
Picture of Impacto News

Impacto News

Joven es asesinado en Sabanagrande: “Un motociclista le habría disparado porque lo mojó en la calle”

La víctima y un grupo de jóvenes aparentemente estaba participando del tradicional “moja moja”, que consiste en arrojar agua a las personas que pasan por vía pública.

Un aparente acto de intolerancia terminó en tragedia durante las tradicionales celebraciones del “moja moja” o guerra de agua que se realizan cada 20 de enero en varios municipios de la zona oriental del Atlántico.

Wilson David Jiménez Caro, de 28 años, perdió la vida tras recibir impactos de bala en la cabeza, en un hecho que ha generado conmoción en la comunidad.

De acuerdo con informes preliminares de testigos y autoridades locales, el suceso ocurrió en horas de la mañana de este martes, en medio de una multitud de más de un centenar de personas que participaban en la popular tradición de arrojar agua en las calles como parte de las festividades de precarnaval.

Según lo manifestado, Jiménez Caro se encontraba lanzando agua junto a otros participantes cuando una motocicleta de alto cilindraje transitó por el sector. El conductor o su parrillero habría sido alcanzado por el chorro de agua, lo que desató una reacción violenta por parte de uno de ellos, quien sacó un arma de fuego y disparó contra los presentes.

Testigos del hecho manifestaron que se trató de un claro acto de intolerancia ante una práctica lúdica y tradicional, que en esta ocasión escaló a niveles de violencia extrema. Amigos y familiares de la víctima lo trasladaron de inmediato al hospital local de Sabanagrande, donde ingresó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas.

Wilson Jiménez Caro, asesinado.

Las autoridades adelantan las investigaciones para identificar al responsable, quien —según versiones de testigos— se movilizaba en una moto de alto cilindraje.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO