impactonews.co

Alias Jhonatan
Impacto News

Impacto News

Joven decía ser de Los Rastrojos Costeños para extorsionar a una empresa

El sujeto fue capturado en el barrio Terranova de Soledad.

En la tarde del martes 9 de agosto Jhonatan Alfonso Suárez Martínez, alias Jhonatan, fue capturado por unidades del Gaula en el barrio Terranova de Soledad, tras ser descubierto en flagrancia cometiendo el delito de extorsión.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, el sujeto decía ser miembro de la organización criminal Los Rastrojos Costeños, la cual está bajo el mando de Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias el Negro Ober, para intimidar a sus víctimas, los administradores de una empresa ubicada en la avenida oriental.

“El presunto extorsionista se hacía pasar por integrante del grupo delincuencial Los Rastrojos Costeños y amenazaba en atentar contra la vida de ellos y sus familiares“, indicó la Mebar.

Hombre capturado y elementos incautados

La institución aseguró que la determinación de las víctimas para poner el caso en conocimiento de las autoridades permitió este resultado que hará posible la judicialización del presunto delincuente.

“La denuncia fue fundamental por parte de los administradores de la empresa, quienes venían siendo víctimas de este flagelo, a los que les exigían la suma de 50.000.000 millones de pesos“, agregó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: