impactonews.co

mujer falelcida
Picture of Impacto News

Impacto News

Joven de 18 años murió tras recibir disparos en medio de un asalto en La Guajira: delincuentes hirieron a su novio

Aunque también familiares denuncian negligencia médica, ya que la víctima mortal, Yeimi Teherán, había sido dada de alta en una clínica de esa región del país, falleciendo al día siguiente.

Por: Iván Peña Ropaín.

En medio de un asalto con arma traumática, delincuentes a bordo de motocicletas asesinaron a la joven Yeimi Teherán Roca, de 18 años, y dejaron herido a Fabián Cardona, su pareja sentimental y de edad similar, en hechos acaecidos en la vía que conecta al municipio de Camarones con la ciudad de Riohacha, en La Guajira.

De acuerdo con las informaciones que se manejan en esa región del norte del país en torno a este triste suceso, dado la noche del sábado anterior, sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a la pareja, que también se movilizaba en una moto.

Al intentar darles la orden para que se detuvieran, apuntándoles, el parrillero accionó el arma y le asestó dos disparos en la espalda a la mujer, quien cayó de una sobre el pavimento, por lo que sufrió también golpes de complicación por la velocidad que llevaban. Sin piedad, el asesino continuó accionando el arma e impactó en una de las piernas al joven, quien pocos metros adelante cayó junto a su vehículo, el cual terminó siendo hurtado.

Inmediatamente, Yeimi y Fabián fueron auxiliados por varios amigos que también se transportaban en motocicletas, pero los que iban varios metros adelante del ataque a bala y nada pudieron hacer por ayudarlos.

Los llevaron a la Clínica Cedes, y en el caso de la fémina, se le realizó, de acuerdo a familiares, unos rayos X. No se le hallaron lesiones que comprometieran la vida de Yeimi, por lo que no dudaron en darle la alta médica y enviarla a casa. En el caso de Fabián, su herida no devengó nada de riesgo.

Empero, estando en la vivienda, la joven de 18 años al día siguiente comenzó a presentar graves síntomas como vómito de sangre y hemorragias nasales, siendo ahora conducida de inmediato al Hospital Nuestra Señora de Los Remedios, donde se confirmó de graves lesiones producto de los disparos con el arma traumática.

Familiares de la joven, quien residía en el barrio 7 de Agosto de Riohacha, denunciaron negligencia médica en este caso, por lo que pidieron a las autoridades competentes indagar.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: