impactonews.co

Muerte malambera Republica Dominicana
Impacto News

Impacto News

Joven colombiana murió tras accidente vial en República Dominicana

La mujer, natural del municipio de Malambo, iba a bordo de una motocicleta, conducida por otro colombiano, el cual resultó herido y fue trasladado a un centro médico en Bávaro.

Paola Andrea Pérez Rodríguez, de 23 años, natural del municipio de Malambo, Atlántico, y residente por muchos años del barrio El Concord, perdió la vida tras sufrir un accidente mientras iba a bordo de una motocicleta por el sector Las Cayenas, en Bávaro, paraje del distrito municipal Verón Punta Cana, en República Dominicana.

En medio de los hechos lamentables registrados en la noche del pasado domingo 14 de mayo, también resultó herido Kelvin Andrés Perea Bolaño, de nacionalidad colombiana, quien manejaba el vehículo marca Tauro, color rojo, y tuvo que ser llevado a un centro médico de Bávaro.

Paola Andrea Pérez Rodríguez (q. e. p. d.)

Según el informe preliminar de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (DIGESETT), los jóvenes “sufrieron un deslizamiento en la motocicleta”, sin embargo, las autoridades se apoyarán de los videos de cámaras de seguridad para esclarecer el accidente.

En entrevista con el periodista Rember Beltrán, familiares de la jóven, quien trabajaba en una empresa del sector turístico, viven en medio del dolor por la tragedia y la angustia porque no saben cómo traer el cuerpo de su ser querido a Colombia para darle cristiana sepultura, por lo que esperan el apoyo del Consulado de República Dominicana en Bogotá para la repatriación del cadáver.

Alianza informativa: RBN Noticias

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: