impactonews.co

3
Impacto News

Impacto News

José Ortiz, Cesar Haydar y Amaury Torralvo no siguen más con Junior: así lo comunicó el club

De estos tres futbolistas, el defensor Haydar fue el que tuvo mayor regularidad.

Por: Iván Peña Ropaín.

Por medio de un comunicado, emitido la mañana del sábado 10 de junio, Junior de Barranquilla hizo oficial las salidas de las toldas ‘tiburonas’ de los jugadores Amaury Torralvo, José Ortiz y Cesar Haydar; estos dos últimos recordados por los actos de indisciplina de meses atrás, los cuales le costaron que fueran apartados de la plantilla.

Aunque no se especifica en la misiva elaborada por el equipo de prensa del Rojo y Blanco, se tiene entendido que sus desvinculaciones se dieron en mutuo acuerdo.

Sobre el cartagenero Torralvo, este lateral llegó como refuerzo a comienzos de 2023 procedente de La Equidad de Bogotá, jugando tan solo dos partidos, en los cuales no mostró mucho en cancha.

Ortiz, quien hacía parte del Junior desde la temporada pasada, tampoco tuvo mucha aparición en el onceno titular de los distintos DTs que pasaron en este último periplo, teniendo este defensor central 10 actuaciones. Nunca se consolidó en su puesto, pero en los últimos partidos del primer semestre de la actual temporada se dio su mayor participación.

Y Haydar, quien retornara al club en 2022 proveniente del Bragantino de Brasil, al que volverá, solo tuvo en todo este tiempo 24 juegos en cancha, 20 el año pasado y 4 en este que cursa.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: