El cantante se encuentra en el Hospital Pablo Tobón Uribe, de Medellín, y necesita que le donen sangre A+.
Este viernes 26 de febrero el hijo de Jorge Oñate, Jorge Antonio, anunció por las redes sociales que su padre necesita donantes de sangre, dado que se encuentra en un delicado estado de salud. El jilguero fue intervenido quirúrgicamente por una pancreatitis.
“Todo aquel que tenga la posibilidad de donar sangre, preferiblemente A+ que Dios se los multiplique enormemente, y muchísimas gracias por todo el apoyo, confiamos en Dios en que todo va a salir bien y mi papá va a salir adelante”, expresó el joven.
La noche anterior, Jorge Antonio Oñate ya le había pedido a sus seguidores de Instagram que oraran por su padre. “Paso por acá para pedirles una oración por mi padre, su estado es muy delicado y necesita que intercedamos por él ante Dios, quien es el único que tiene el poder de darle la sanidad que él necesita y de guiar a los especialistas que están con él ahora mismo”, solicitó.
El Jilguero fue trasladado a Medellín el martes 23 de febrero después de haber permanecido mas de un mes hospitalizado en el área de cuidado crítico del Instituto Cardiovascular del Cesar.
“Mi padre está luchando y da lo mejor de sí, y necesita que nosotros lo apoyemos desde acá afuera. Les pido de todo corazón que eleven una oración al cielo por mi padre Jorge Oñate“, dijo Jorge Antonio, quien también aclaró que las donaciones no solo son para su papá, sino también para reponerle al hospital la sangre que han usado en el cantante.
Informe: Laura Rocco