Alias El duende tenía antecedentes judiciales y estaba cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria.
En la tarde del pasado lunes 31 de enero, Jhon William Fisher Álvarez, padre de Joan Alexander Fisher Tovar, conocido como alias El Duende, fue informado que a su hijo lo habían asesinado cuando se encontraba en la calle 108A con carrera 91 del barrio Las Flores.
“Yo estaba pescando cuando me enteré de la noticia, De ahí salí para donde me dijeron que lo habían baleado, porque él murió en el lugar de los hechos. Joan se dedicaba a hacer labores varias y ayudaba a mi mamá en un estadero donde se vendía comida de mar”, indicó el progenitor del occiso.
Las víctimas del atentado fueron sorprendidas por un hombre armado. Joan Alexander se encontraba con Andrés Felipe Carrillo Escorcia, de 24 años, quien en un principio quedó gravemente herido, luego trasladado al P.A.S.O Las Flores donde se confirmó su deceso.
“Ellos eran amigos de infancia, siempre estaban juntos, jugaban en un equipo del barrio. Joan quería cambiar su vida porque iba a ser papá y Andrés iba a ser el padrino del niño”, concluyó.
Artículo relacionado: Doble homicidio en el barrio Las Flores: “Uno de ellos era alias El Duende”
Cabe recordar que las autoridades indicaron que alias El duende presentaba anotaciones judiciales por el delito de concierto para delinquir agravado, extorsión agravada y tortura y estaba cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle