La joven actriz personificará a una paciente que batalla contra el cáncer.
El logro de llegar a grandes producciones televisivas le permitió a la actriz barranquillera, Johanna Cure, forjar una carrera en Estados Unidos y hacer parte del elenco de la reconocida serie estadounidense Grey’s Anatomy, que lleva más de 20 años al aire.
Cure inició su carrera en el año 2010, en la novela “Tierra de Cantores y desde ese momento, empezó a mostrar su talento en varias producciones colombianas como: Amor de Carnaval, Jezebel, Polvo carnavalero y Sangre de mi tierra. Desde entonces, su carisma empezó a cautivar otros escenarios, conquistando el mercado norteamericano a través de la novela Corazón valiente.
Su primera oportunidad en EE. UU., le permitió compartir escena con actores como Egren Ramírez, Dylan McDermott, Alexa Davalos y Keisha Castle-Hughes en la serie de televisión de drama estadounidense FBI Most Wanted.
Jhoanna será la primer actriz colombiana en participar de la nueva temporada de Grey’s Anatomy, donde interpretará a Natalia Asaki, una mujer de 32 años, que enfrentará una dura batalla contra el cáncer. La joven barranquillera saldrán al aire en los capítulos que serán emitidos el 9 y 16 de marzo.