El mediocampista samario había señalado, cuando jugando para el Cali enfrentó por última vez al Rojiblanco, que los malestares del pasado habían sido sanados por su cuenta.
Por: Iván Peña Ropaín.
Uno de los que causaba expectativa entre algunos junioristas en el duelo de su equipo Junior de Barranquilla, la noche del domingo anterior, frente al Independiente Medellín en el Atanasio Girardot por la fecha 12 de Liga Betplay-II era el jugador Jarlan Barrera.
El actual futbolista del DIM, desde campañas anteriores, venía en una especie de rencilla con el juniorista e incipiente todo por aquel penal que botó en la final de Copa Sudamericana 2018 entre el Rojiblanco y Paranaense de Brasil, marchándose luego del equipo tras “romper palitos” con todos.
Siempre que enfrentó al cuadro ‘quillero’, bien sea cuando estuvo en Atlético Nacional de Medellín, principalmente, y cuando posteriormente pasó al Deportivo Cali, como local o visitante las descargas del jugador samario contra el club mismo y su hinchada no se hacían esperar, pero los adeptos ‘tiburones’ tampoco se quedaban atrás, le tiraban duro, especialmente por redes sociales.
Artículo relacionado: La última vez que Jarlan enfrentó al Junior dijo que “hizo las paces” con el juniorista: ¡se vuelve a ver con el Tiburón!
Barrera nuevamente se vio con Junior, aunque esta vez con la expectativa de si por parte de él se había sellado la paz, lo que manifestó cuando vistiendo los colores del cuadro ‘azucarero’ visitó el Metropolitano de Barranquilla, señalando al término del partido en zona mixta: “La vez pasada, obviamente, dejé claro que se hicieron mal las cosas en el pasado. Solamente, resaltar que es una gran hinchada y un gran equipo. Solo hablará el futuro. Ojalá volver”.
Y ello lo cumplió, mostrando gran sesudez y respeto para el ‘juniorísmo’, más todavía cuando fue el autor del segundo tanto con el que Medellín logró empatar el juego dos-dos, anotando el tanto y en su celebración uniendo sus manos en señal de perdón, no mostrando ni un ápice de burlar y pidiendo calma a sus compañeros que lo felicitaban.




