impactonews.co

james en japan
Impacto News

Impacto News

¡James Rodríguez y Falcao García causaron sensación entre los hinchas japoneses!

La Selección Colombia jugará contra su similar de esa nación asiática a las 5:20 a. m. del martes 28 de marzo, en Osaka.

Por: Iván Peña Ropaín.

La mañana colombiana del lunes 27 de marzo, noche en Osaka, Japón, los dos futbolistas longevos que tiene la Selección Colombia de Fútbol de Mayores: James Rodríguez y Radamel Falcao García, causaron una locura desbordada entre varios ciudadanos de la tierra del sol naciente, una vez salían de la sede de entrenos en esa ciudad japonesa.

En redes sociales circulan videos en los que se observan a los hinchas nipones pedirles autógrafos y fotos al cucuteño y al samario, unos portando camisetas con la 10 del Bayern Múnich de Alemania  (equipo en el que militó James de 2017 a 2020) y de la Tricolor, así como también fotografías de Falcao con distintos equipos en los que militó.

Colombia jugará su segundo amistoso en suelo asiático a las 5:20 a. m. contra la Selección Japón, duelo previsto en el estadio Yodoko Sakura, en Osaka. El equipo de Néstor Lorenzo viene de enfrentar, el viernes pasado en Ulsan, Corea de Sur, al seleccionado de ese país, con el que igualó 2-2.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: