impactonews.co

Destacada James
Picture of Impacto News

Impacto News

James quiere irse de Catar y le hace un guiño al Galatasaray

El colombiano anhela jugar en una liga de mayor nivel.

Por: Iván Peña Ropaín.

Si el guiño lanzado por James Rodríguez al Galatasaray de Turquía termina seduciendo del todo a ese equipo turco, el actual 10 de la Selección Colombia podría ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de pases.

El colombiano estaría buscando la forma de salir del fútbol de Catar, ya que su intención es regresar de nuevo al ‘Viejo Continente’ y a una Liga de más nivel de competencia, tal como lo ha insinuado con indirectas en sus últimas apariciones en la plataforma de streaming Twitch.

Por la Liga catarí James contabiliza 10 partidos con 3 anotaciones

La noticia toma más fuerzas con las informaciones dadas el viernes 25 de febrero por el diario Sporx de Turquía, que señaló que el volante cucuteño ha despertado el interés del Galatasaray, uno de los equipos más importante de ese país en donde jugara Radamel Falcao hasta la temporada antes de firmar con el Rayo Vallecano.

Igualmente, ese medio señaló que James dejaría su actual club AL-Rayyan una vez termine esta temporada. Se dice que el jugador ya se lo comentó a las directivas del conjunto árabe.

Sporx de Turquía habla también de que Jorge Mendes, agente del 10 colombiano, ya ha tenido acercamientos con Luis Campos, asesor de Burak Elmas, presidente de este club que es conocido como ‘Los Leones’ de Turquía.

Los hinchas de Galatasaray ya empezaron a mostrar su fanatismo con el colombiano

“Se supone que Campos transmitió los avances sobre James al presidente y que esa transferencia podría concretarse si se encuentra el dinero. El presidente, que no quiere cometer errores económicos, discutirá la situación con los dirigentes y luego tomarán una decisión”, aseguró dicho portal deportivo.

De lograr salir de su actual club y militar con el Galatasaray en la Liga turca, este se convertiría en su sexto equipo de Europa, donde ya jugó con las casacas de Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich y Everton.

El futbolista de 30 años tiene contrato con Al-Rayyan hasta junio de 2024, por lo que Galatasaray deberá conseguir los recursos económicos necesarios para poder ficharlo y pagar su sueldo. Cabe anotar que tal determinación no solo dependerá del colombiano, ya que el club, a nivel deportivo, no está pasando por su mejor momento.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: