El dirigente ‘tiburón’ tiene mucho positivismo de que se logre su fichaje, aunque reconoce que no será una tarea fácil y pesará mucho la amistad del jugador con el empresario Christian Daes.
Por: Iván Peña Ropaín.
Frente al pesimismo de muchos y fe de otros, la llegada del internacional jugador colombiano James Rodríguez al Junior de Barranquilla tomó mayor vigor en las últimas horas tras las palabras del máximo accionista de la institución barranquillera, Fuad Char.
El dirigente ‘tiburón’ sostuvo al medio bogotano W Radio, que el futbolista cucuteño estaría arribando esta semana, posiblemente el miércoles 8 de enero, a la ciudad de Barranquilla para dialogar directamente con las directivas del Rojiblanco.
Fuad Char también mencionó a una persona de vital función y que ha actuado como intermediaría en todo este proceso: “Estamos bastante optimistas. Tenemos un enlace muy especial con James, Christian Daes, quien es amigo personal suyo y se mantiene en contacto con él”.
Cabe recordar, el pasado lunes festivo la prensa española informó que el creativo de 33 años alcanzó un acuerdo con el Rayo Vallecano de España, último club en el que militó, para rescindir su contrato, quedando el cucuteño como agente libre para negociar con cualquier club que lo pretenda.




