El futbolista vallenato señaló a la institución barranquillera por impagos de varias obligaciones, ganando la acción interpuesta en instancia definitiva.
Por: Iván Peña Ropaín.
Se conoció en las últimas horas que el exfutbolista Jaider Romero ganó en instancia definitiva la demanda que le interpuso a Junior de Barranquilla en julio de 2019 por impagos de “prestaciones sociales, auxilios, bonificaciones, indemnizaciones y salarios”.
Así las cosas, el Rojiblanco tendrá que cancelarle una gruesa suma de dinero al lateral vallenato, y si bien no se conoce el plazo que tiene para hacerlo, se espera que llegue a un acuerdo con su extrabajador para hacerlo a cuotas, por ejemplo.
Es de recordar, Jaider Romero, quien hoy tienen 42 años, militó en Junior entre los años 2007 y 2017, período en el que ganó los torneos Apertura 2010 y Clausura 2011.
Posteriormente, debido a varias lesiones que sufrió, tuvo que retirarse, desatándose inmediatamente la pugna judicial con el conjunto barranquillero aduciendo el demandante que en su tiempo de convalecencia le incumplieron su contrato.
Hoy día se le ha visto a este exjugador en labores de albañilería en obras de construcción.