Los productos de Belah Beauty son tendencia en X (antes Twitter), dado que sus precios son razonables para unos y “altos” para otros.
El proyecto en el que trabajó dos años de la exreina del Carnaval de Barranquilla Isabella Chams se logró concretar en los últimos días, con el lanzamiento de la marca de maquillaje Belah Beauty.
“Belah Beauty es mi sueño hecho realidad, no puedo creer que ya pasaron dos años desde que comencé este proyecto, mi propia marca de maquillaje, decirles que recorrí el mundo no sería suficiente, busqué laboratorios en muchos países hasta encontrar lo mejor“, contó la exsoberana a través de un video en su cuenta de Instagram.

La también empresaria y creadora de contenidos aseguró que con su marca brinda productos de calidad y, por perfeccionarlos, su lanzamiento se aplazó desde el pasado mes de diciembre hasta la fecha: “Cada una de nuestras fórmulas está llena de activos clínicamente probados que funcionan en la piel y cuentan con el más alto nivel de desempeño, si he sido perfeccionista con algo en mi vida ha sido con Belah Beauty (…), cambiamos la fórmula hasta 20 veces, si había algún mínimo chance de mejorar algo lo hicimos, tanto que nuestra fecha inicial de lanzamiento era en diciembre”.
Chams contó que los productos para mejillas y labios que ofrece están enriquecidos con aceite de orquídea, el cual cuenta con beneficios para la piel. “Hoy llena de orgullo y felicidad les presento Belah Beauty, una marca que estoy segura que van a amar tanto como yo“.
En la publicación de Instagram los mensajes de felicitaciones han sido cientos, destacando la capacidad de Isabella de alcanzar sus metas y brindar ahora productos que prometen mucho; sin embargo, en otras redes sociales como X (antes Twitter) los comentarios se han dividido y mientras unos la apoyan, otros critican los precios que oscilan entre los $120.000 y $130.000, convirtiéndose la marca en tendencia en el país.
Yo diciendo que iba a probar los productos de Isabella Chams , quedé así
— Gera Robles (@geraroblesb) October 4, 2023gracias pero no gracias pic.twitter.com/ZVXrpExg8o
“Yo si prefiero apoyar una marca luxury de maquillaje colombiana como Belah Beauty que una internacional. Hace mucho tiempo quería comprar el de Rare Beauty, pero ahora que vi el de Isabella Chams decidí apostarle a una marca que ha recorrido el mundo para brindar lo mejor”, dijo una usuaria de la red social.
cuando vi que el maquillaje de Isabella Chams era creado en USA y Europa inmediatamente supe que esos productos no bajaban de 120k jajaja era como obvio
— Gaby (@gabrielaagalvis) October 4, 2023
“Entiendan que el nicho de mercado de Isabella Chams no somos ni usted ni yo que nos ganamos un smmlv, sino las peladas del Country Club y la élite barranquillera para las que 130k por un blush no representa dos semanas de pasajes para ir a trabajar”, agregó otra mujer.
El hecho de que Belah by Isabella Chams sea igual o incluso más costosa que Haus Labs de Lady Gaga que tiene premios internacionales como una de las mejores marcas de maquillaje y reviews perfectos en todo el mundo, ya me parece suficiente para ignorar por completo esa marca.
— Marcelo Munera (@MarceloMunera) October 4, 2023
“Se nota la calidad de la fórmula, la inversión en el branding, etc, etc. No dudo que el producto valga cada peso”, argumentó por su parte una defensora de la marca, cuya cuenta de Instagram ya tiene más de 59.000 seguidores.