El crimen fue perpetrado en inmediaciones de la cancha de fútbol conocida como Los Chopas.
Malambo registró el primer homicidio del mes de agosto durante la noche del sábado 2 de agosto, luego de que sicarios irrumpieran en un sector del barrio Villa Esperanza y ultimaran a un hombre conocido como el Gordo.
La víctima, identificada como Freddy Rafael Mejía Cervantes, de 33 años, se encontraba sobre vía pública, en inmediaciones de la cancha conocida como Los Chopas, cuando fue sorprendido por dos pistoleros que se desplazaban en una motocicleta.

Reza el informe policial que uno de los individuos -el parrillero-, esgrimió un arma de fuego y la accionó en reiteradas ocasiones contra su objetivo, quien recibió varias heridas y perdió la vida en el acto.
Los criminales huyeron de la escena del crimen tras lograr su cometido, mientras que un cúmulo de personas rodeaba el área y en medio del asombro y los murmullos trataban de descifrar quien era la víctima.
Minutos después llegó la Policía e hizo el acordonamiento de la zona, dando paso a los peritos forenses del laboratorio móvil de criminalística, siendo estos últimos los que desarrollaron el levantamiento a cadáver y la inspección técnica.
Informe: Luis Ángel Terán / Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




