De acuerdo con la Fiscalía, el victimario habría agredido a la mujer en tres ocasiones.
Tras el contundente material probatorio presentado por una fiscal local de Tierralta (Córdoba), un juez decidió dictar medida de aseguramiento intramural en contra de Rodrigo José Lara Hernández por el delito de violencia intrafamiliar agravado.
El victimario, al parecer, habría agredido a su excompañera sentimental en tres ocasiones. En la primera de ellas, presuntamente, intentó agredirla con un arma blanca, luego de una fuerte discusión.
En la segunda situación el victimario habría llegado a la vivienda de la mujer, donde estaba con sus hijos y, según el ente investigador, la sacó tomándola por el cuello hacia la parte de atrás de la casa, le golpeó el rostro, la espalda, la cabeza y la dejó tirada para luego salir huyendo.
“En el último hecho acontecido, luego de estarla vigilando, entró a la cocina de la víctima y la atacó por la espalda, inyectándole una sustancia desconocida con una jeringa para inyectar ganado y luego salió huyendo”, relató la Fiscalía.
La víctima salió a la calle a pedir auxilio a sus vecinos, quienes llamaron a una ambulancia, fue atendida en el Hospital San José de Tierralta y, posteriormente, remitida a la Fundación Amigos de la Salud de Montería.
A la cárcel hombre que presuntamente agredió con una jeringa de inyectar ganado a su expareja. De acuerdo al ente investigador el victimario habría agredido a su ex compañera sentimental por lo menos en tres ocasiones diferentes. En una de ellas terminó en el hospital.… pic.twitter.com/Htc4KesgRW
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) April 5, 2024
Los hechos materia de investigación ocurrieron el 27 de septiembre de 2022, el 25 de diciembre del año anterior y el 22 de febrero del año en curso en el corregimiento de Bonito Viento en Tierralta, Córdoba.
El 2 de abril del año en curso se materializó la orden de captura en contra de Rodrigo Lara Hernández por funcionarios de la Policía Nacional; aunque no aceptó los cargos imputados, un juez promiscuo municipal de Tierralta lo envió a prisión.