El timonel César Farías destacó el punto ante Caldas y sostuvo que confía en que su equipo hará la tarea en los tres partidos con los que cerrará el grupo B, el cual comanda Deportes Tolima.
Por: Iván Peña Ropaín.
En la rueda de prensa post-partido frente al Once Caldas, el que acabó 2-2 con el agónico gol de Didier Moreno en los minutos finales, el entrenador del Junior de Barranquilla, César Farías, envió un mensaje a la hinchada ‘tiburona’ de cara a lo que viene.
En vista de que el club ‘currambero’ será visitado en las dos próximas fechas (4 y 5) por el rival con el que viene de jugar en la jornada pasada, el elenco manizalita, y con Deportes Tolima, correlativamente, el estratega de 51 años invitó a Barranquilla a arropar al equipo en este momento crucial de los cuadrangulares semifinales.
“Invito a toda Barranquilla a que nos estrechemos, no mataron a Junior hoy. El calendario nos da una perspectiva distinta. Tenemos tres partidos por delante y podemos hacer las cosas bien”, expresó el DT venezolano.
Agregando en torno al sacrificio que vienen haciendo sus dirigidos, más en este partido en el que igualaron las acciones en el tiempo de reposición: “Hay lógica, porque los argumentos se los doy a los jugadores. Lo más fácil para que la gente no me critique es poniendo a los mismos once. Ahora está Didier (Moreno) a full, yo creo en mis jugadores. Creí en Herrera (Edwin) y metió ese golazo. Uno le exige al jugador y cree en él. De eso se trata, de armar un equipo que nunca se rinde y este Junior nunca se rinde. Sabemos lo que vale un puntico como este”.
Recordemos que el líder de este grupo B es Tolima con 7 puntos, seguido en el segundo lugar por Junior con 4, en el tercero por Caldas con 3 y en el cuarto por América con uno.