La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que personal de la Sijín trabajará de manera articulada con la Fiscalía para esclarecer los hechos que cobraron la vida de cuatro personas en la noche del viernes.
Una recompensa de hasta $20 millones ofrecen las autoridades a cambio de información que lleve a la identificación y captura de los autores de la masacre registrada en la noche del pasado viernes 22 de noviembre en la calle 50 con carrera 18, barrio El Carmen, en el suroccidente de Barranquilla.
Artículo relacionado: Cuatro muertos y dos heridos tras ataque sicarial en el barrio El Carmen de Barranquilla
Según habitantes del sector, las víctimas se encontraban departiendo e ingiriendo licor en las afueras de un establecimiento comercial, cuando de un momento al otro la música fue opacada por el sonido de múltiples disparos.
La Policía Metropolitana de Barranquilla, Mebar, informó que los occisos respondían a los nombres de Andrés Felipe Berdugo de la Cruz, Edwin Horacio Pérez Plata, Víctor Danilo Olivera Martínez y Felipe Andrés de las Salas Eljaik.
Son hechos confusos cuyo esclarecimiento está en manos de las autoridades, las cuales anunciaron horas atrás una recompensa de hasta $20 millones para dar con los responsables. El coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Mebar, indicó:
“En la noche del viernes se presentó un hecho violento donde perdieron la vida cuatro personas y dos más resultaron heridas por arma de fuego, invitamos a la comunidad a que se vincule para que nos ayude en la investigación que nos permita establecer los autores materiales y determinadores de este hecho. La Administración distrital ofrece una recompensa de hasta $20 millones a las personas que nos suministren información que nos permita avanzar en esta investigación. La Policía Metropolitana de Barranquilla ha acercado a un personal de la Sijín para colaborar de manera articulada con la Fiscalía”.
Artículo relacionado: ¿A qué se dedicaban las víctimas de masacre en el barrio El Carmen de Barranquilla?