El elenco atlanticense, orientado por el DT William Fiorillo, terminó primero en su Grupo B de este certamen organizado por la Difútbol y que se cumple en Caquetá.
Por: Iván Peña Ropaín.
La Selección Atlántico de Fútbol Masculina Sub-23 clasificó invicto a la siguiente fase del Campeonato Nacional de la categoría Caquetá 2024, tras vencer 3-2 en un partido que luego se tornó disputado a su similar de Santander.
En este juego por la tercera fecha, cuya victoria clasifica a las semifinales a los atlanticenses con 9 puntos, primeros en su Grupo B e invictos, los anotadores correspondieron a Víctor García, al minuto 33 y 44; y Rincón, al 38′.
Ahora, el equipo orientado por el ‘profe’ William Fiorillo se medirá al que finalice segundo en el Grupo A de este torneo efectuado en el estadio de fútbol del municipio de Puerto Rico, estando todavía con chances de ocupar los dos primeros puestos: Sucre, Antioquia, Caquetá y Guaviare.
Este seleccionado Atlántico, que tiene un muy buen fútbol, viene de ganarle en su cuadrangular a Norte de Santander (1-0) y Huila, jornadas una y dos, respectivamente.