impactonews.co

Alias El Muela1
Impacto News

Impacto News

“Investiguen quién asesinó a mis hijos”: madre de alias ‘El Muela’ y ‘Moisés’

Lorenza Avendaño, madre de 2 jóvenes asesinados, pide a la Policía Nacional que investigue y capture a los responsables del doble crimen.

Alias ‘El Muela’ y ‘Moisés, fueron asesinados el pasado 6 de diciembre en la calle 22 con carrera 25, barrio Cabrera de Soledad, Atlántico.

Moisés David Mesa Avendaño, conducía un ‘motocarro’ y murió en la Clínica Campbell luego de recibir 4 impactos de bala en su cuerpo.

En el mismo vehículo quedó tendido el cuerpo sin vida del hermano de ‘Moisés’, Emmanuel José Meza Avendaño, de 23 años, conocido con el alias de ‘El Muela’, quien registraba un amplio prontuario judicial por delitos como hurto y tráfico de estupefacientes.

“Mi hijo, Moisés, era un muchacho sano, él no tenía porque pagar los errores de su hermano, los vecinos pueden dar fe de su conducta. Como me duele que los sicarios me hayan arrebatado a mis dos hijos, vivo muerta en vida, solo Dios sabe el dolor que siento”, expresó, Lorenza Avendaño.

Familiares de los 2 hermanos asesinados aseguraron estar sumidos en la consternación y la impotencia, “no había dinero para sepultar a los muertos, nadie sabe el infierno que nos ha tocado vivir”, manifestó una hermana de los occisos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: