La Policía registró el hecho acontecido en Villa Aragón como un “homicidio”, la víctima tenía 46 años de edad.
El cuerpo de Diana Rosa Julio Anaya, de 46 años de edad, fue encontrado tendido sobre el piso de una vivienda en la carrera 16 con calle 58 del barrio Villa Aragón, en el municipio de Soledad, Atlántico, siendo alrededor de las 7:00 p. m. del pasado martes 26 de marzo.
Así lo informó la Policía Metropolitana de Barranquilla, Mebar, cuyos uniformados llegaron al sitio atendiendo el llamado de una familiar de la mujer, quien se encontró con la dolorosa escena.
Aunque la Mebar no precisa en su informe las posibles causas o hipótesis de la muerte de Julio Anaya, sí consignan que el hecho consistiría en un “homicidio“. Según testigos, la fémina “presentaba un surco de presión en el cuello”.
Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer los móviles de este nuevo hecho de sangre y dar con el o los responsables del mismo. Residentes del sector informaron que Diana Rosa convivía en el inmueble con su actual compañero sentimental, de quien hasta el momento no se tiene información.
Cabe recordar que, el mismo martes, otra ciudadana fue encontrada sin vida, caso registrado alrededor de las 10:30 a. m. en zona enmontada del municipio de Sabanagrande, Atlántico. La víctima respondía al nombre de Maryuris Katherine de la Hoz Martínez, quien también habría sido asfixiada, aunque la Policía no descarta otras hipótesis.

Artículo relacionado: “Habría sido asfixiada”: identifican a mujer hallada sin vida en Sabanagrande