La Policía señala que los hechos se presentaron cuando una patrulla fue atacada con arma de fuego por tres personas.
En horas de la madrugada de este viernes 6 de febrero, un menor de edad perdió la vía en medio de un procedimiento policial en el municipio de Soledad, Atlántico.
Según lo manifestado por las autoridades, dos uniformados que realizaban labores de patrullaje fueron atacados, al parecer, con arma de fuego por tres personas. Lo anterior llevó a que los efectivos reaccionaran e hicieran uso de sus armas de dotación.
“En la reacción policial se utilizaron las armas de dotación con el fin de salvaguardar su integridad y repeler la agresión, resultando lesionado un menor de edad, quien fue trasladado de manera inmediata a un centro asistencial, donde posteriormente falleció”, explicó la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Frente a esta situación, la Policía Nacional activó de manera inmediata los protocolos institucionales correspondientes y conformó un grupo interdisciplinario, con el fin de adelantar las investigaciones necesarias que permitan esclarecer de manera objetiva y transparente las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.




