La joven, quien soñaba con graduarse como psicóloga de la Unisimón en Barranquilla, fue herida a bala al interior de una vivienda del municipio de Calamar.
Las autoridades adelantan investigaciones en torno a la muerte de Dora Victoria Ortiz Ortega, de 22 años, quien resultó gravemente herida a bala al interior de la vivienda de sus padres, ubicada en el Barrio Abajo, en el municipio de Calamar, Bolívar.
Según vecinos del sector, la mujer llegó hasta el inmueble junto a su pareja y a su niña de un año para visitar a sus progenitores, pero estos salieron a hacer una diligencia, quedando solamente los jóvenes y la menor en el lugar.

Siendo alrededor de las 7:00 p. m., residentes de la cuadra escucharon disparos, Dora salió de la casa gritando: “Me dio” y se desplomó. Allí mismo, su compañero sentimental la ayudó a levantarse y la subió en una motocicleta para transportarla hasta el hospital municipal, desde donde fue remitida a una clínica en Campo de la Cruz.
Las autoridades adelantan investigaciones sobre lo ocurrido para esclarecer si la pareja de Ortiz Ortega le disparó accidentalmente mientras manipulaba un arma o si este caso se trató de un feminicidio. Al día de hoy no se conoce el paradero del hombre, lo que ha levantado mayores sospechas en su contra.

“Dora Victoria, qué retahíla te digo si hoy no tengo palabras, no las tengo, me dejaste con el corazón dolido, no esperé una noticia así, es que en realidad no estamos preparados para recibir una noticia como esta. Cuida a tu hija desde el cielo y dale muchísimas fuerzas a tus papás, yo sé que aquí en la vida terrenal estamos solo por un pasón, pero te faltaba mucho por seguir aquí, hoy no reprocharé a Dios, solo él sabe el porqué de las cosas”, lamentó una familiar de la joven a través de sus redes sociales.