impactonews.co

Camioneta incendiada y cuatro fallecidos en El Cerrito, Montería
Picture of Impacto News

Impacto News

Investigan incendio de camioneta y muerte de sus cuatro ocupantes en zona rural de Montería

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de un corregimiento conocido como El Cerrito. La Policía dispuso de un equipo de investigadores para determinar si el incendio ocurrió imprevisto o fue provocado.

La Policía Metropolitana de Montería se encuentra al frente de una serie de pesquisas y peritajes que permitan esclarecer las circunstancias en que ocurrió el incendio de una camioneta Toyota TXL con placas NDT-576 de Bogotá, en el corregimiento de El Cerrito, donde cuatro personas perdieron la vida incineradas la noche del pasado martes, 29 de octubre.

Explicó el coronel Gimi Ernesto Palacios Narváez, comandante (E) de la Policía Metropolitana de Montería, que el vehículo fue hallado sobre las 9:00 de la noche gracias información suministrada por la red de apoyo. Fue así como personal de esa institución y de los bomberos se dirigieron al sitio y después de sofocar las llamas descubrieron la trágica escena mortal de los cuatro cuerpos calcinados en el interior del automotor.

“Por parte de la Policía Metropolitana de Montería se desplegó un equipo de la seccional de investigación criminal (Sijín) para la inspección técnica a cadáveres y asimismo la recolección de elementos materiales probatorios que nos permitan esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de los hechos”, señaló el oficial.

Así quedó la camioneta marca Toyota TXL tras el incendio

Esta acción de las autoridades se erige entorno a la posibilidad de que el vehículo haya sido llevado al sitio antes de ser incendiado por terceros, teniendo en cuenta que en la zona delinque el Clan del Golfo y otros actores criminales que infunden el terror en las comunidades.

Finalmente, la Policía hizo un llamado a la ciudadanía para que colabore con cualquier información relevante a través de las líneas de emergencia.

Informe y redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: