El encontronazo habría dejado cinco personas afectadas por varias de las pierdas que se arrojaron entre sí el grupo de revoltosos.
Por: Iván Peña Ropaín.
La tranquilidad que se vivía la noche del jueves anterior en el barrio Santo Domingo, en el suroccidente de Barranquilla, se vio violentamente alterada por un altercado que demuestra el alto grado de intolerancia que respira nuestra sociedad hoy día: una pelea entre vecinos.
En un video que circula y se viraliza en redes sociales, se observa una batalla campal con cuchillos y piedras que encararon residentes de una de las calles de ese punto de la ciudad, siendo los protagonistas tanto hombres como mujeres. Se desconocen las causas de la feroz riña.
Lo que sí se sabe es que la patulea se habría acrecentado en el instante mismo en el que se aprecia a una mujer, de contextura gruesa, correteando a un hombre con el fin de tratar de calmarlo, mientras este logra librarse de ella para lanzarle una piedra a otro sujeto que estaba a metros de él; por fortuna no le alcanzó a dar.
Segundos después, de casas aledañas salieron más personas, unos portando palos y los otros cuchillos, por lo que se puso más álgida la gresca, que duró varios minutos y habría dejado entre cinco y seis personas heridas por golpes.
La intolerante situación duró varios minutos y pudo calmarse por cuenta propia, no llegando a tiempo a la escena la autoridad policiva, que no entrega aún información sobre el susodicho.




