No se determina qué barra del Rojiblanco se trenzó en una riña con los seguidores del Leopardo que llegaron al estadio a ver este juego por la fecha 1 de Liga-I.
Por: Iván Peña Ropaín.
La tranquilidad y tolerancia que se venían manejando desde la temporada pasada en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez antes, durante y después de un compromiso de Junior de Barranquilla, principalmente, para los cotejo en los que llegaba una hinchada visitante, se rompió la noche de ayer en el duelo ante Atlético Bucaramanga.
Al instante de la salida del Metro de un grupo de seguidores del cuadro bumangués, por los lados de la tribuna occidental con el parqueadero, de un momento a otro la intolerancia y violencia saltaron a través de varios objetos, entre esos piedras, que arrojaron ambas parcialidades.
Tras el altercado, que duró varios minutos y sin conocerse aún qué ‘barra brava’ del Junior participó en el hecho, los simpatizantes del Búcaros terminaron heridos por los golpes sufridos por las piedras que les arrojaron, siendo atendidos luego por personal de la Cruz Roja dispuesto en el Metro.
La situación no pasó a mayores, gracias a la oportuna intervención de los policías en el escenario deportivo. Sin embargo, no se evitó las afectaciones físicas a los visitantes, ni tampoco que varios vehículos, entre esos uno que acabó con su panorámico quebrado, también sufrieran las consecuencias de los actos de violencia.