impactonews.co

InShot_20240510_103819480
Impacto News

Impacto News

“Intimidaron con armas a cajeros y clientes”: ‘taquillazo’ en Banco Caja Social de la carrera 43 con calle 72

Las autoridades y el personal del banco tratan de establecer el monto de lo sustraído en la acción delincuencial.

Un nuevo hurto bancario bajo la modalidad de “taquillazo” se registró en la mañana de este viernes 10 de mayo, cuando delincuentes armados sustrajeron una gruesa suma de dinero del Banco Caja Social ubicado en la carrera 43 con calle 72, barrio Colombia, en el norte de Barranquilla.

Fue cuestión de minutos para que los delincuentes, al parecer cuatro, sustrajeran de ñas cajas registradoras todo el dinero en efectivo que en ellas había en ese instante. Entre tanto, el miedo, la angustia y la desesperación se apoderó de los clientes y del personal que labora en la entidad bancaria, quienes no tuvieron más remedio que dejar consumar el acto.

“Cuatro sujetos armados que entraron e intimidaron a los clientes y a los cajeros para cometer el robo. Luego se subieron dos motocicletas y emprendieron la huida”, relató un testigo del hecho.

Esta nueva acción delincuencial ha despertado todo tipo de reacciones entre la ciudadanía, quienes cuestionan la comisión del hecho a sabiendas que muy cerca del sitio, en la carrera 44 con calle 72 (Estadio Romelio Martínez), hay un CAI de la Policía.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: