impactonews.co

Capturado en La Ceiba atraco (1)
Impacto News

Impacto News

“Intimidaba a su víctima con un arma de fuego”: capturan a presunto atracador en el barrio Villate

Los hechos se registraron en la calle 63 con carrera 13. El señalado tiene 37 años de edad.

Los delincuentes siguen al acecho. En las últimas horas, fue capturado por unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes un sujeto de 37 años de edad que, presuntamente, se encontraba atracando a un ciudadano en el barrio Villate, en límites con La Ceiba, al suroccidente de Barranquilla, Atlántico.

Los hechos se registraron exactamente en la calle 63 con carrera 13, cuando unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes se encontraban realizando patrullajes por el sector residencial y se percatan de un sujeto hurtándole las pertenencias a un ciudadano, intimidándolo con un arma de fuego para que cediera a sus pretensiones.

En una reacción oportuna, el hombre fue capturado en flagrancia y los uniformados de la Mebar lograron incautarle el arma, le materializaron sus derechos y lo trasladaron hasta las instalaciones de la URI.

Este medio conoció que el presunto delincuente responde al nombre de Jhon Edison Devarona, quien fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

“La policía metropolitana de Barranquilla continúa realizando actividades y estrategias para la prevención del delito y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía Nacional“, indicó la Mebar.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: